SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN DE PROPIEDADES EN DENVER

Colorado Realty and Property Management Nuestra cartera de propiedades está compuesta por todo tipo de viviendas: casas solas, condominios, townhouses, departamentos, unidades dúplex, tríplex y cuádruplex.

Colorado Realty and Property Management, Inc. ayuda a los dueños a convertirse en propietarios exitosos, al rentar las propiedades más rápido y a los mejores inquilinos quienes permanecen por más tiempo en la propiedad. Somos una empresa de administración de propiedades y de arrendamiento orientada en resultados, impulsada por la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestra compañía se enorgullece de ser una de las empresas de administración de propiedades más progresistas y profesionales en Denver, Colorado. Nos esforzamos continuamente para ofrecer el nivel de servicio lo más completo posible.

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Denver Property Management

Actualmente estamos a cargo de cientos de propiedades en Denver y sus alrededores con precios de renta desde $650 a $4,500 al mes. Nuestra cartera de propiedades está compuesta por todo tipo de viviendas: casas solas, condominios, townhouses, departamentos, unidades dúplex, tríplex y cuádruplex.

Colorado Realty and Property Management, Inc. es una de las pocas compañías de administración de propiedades en el área metropolitana de Denver y Boulder, donde el Fundador y Bróker de Administración (Managing Broker) de la compañía tiene la prominente designación MPM® (Master Property Manager) otorgada por la Asociación Nacional de Administradores de Propiedades Residenciales ® (NARPM).

Como miembros activos de la Asociación Nacional de Administradores de Propiedades Residenciales (NARPM), nos regimos al Código de Ética de NARPM y nos centramos en la educación, el conocimiento de la industria y las mejores prácticas. Nos mantenemos al día con los cambios actuales en la legislación sobre propiedades residenciales para que usted no tenga que hacerlo.

EL SERVICIO COMPLETO DE LA ADMINISTRACIÓN DE PROPIEDADES INCLUYE:

Encontrar a un inquilino de calidad:

  • Entendemos lo importante que es encontrar al inquilino adecuado para su propiedad.
  • Hay dos formas en que hacemos esto por usted: mercadotecnia amplia y un exhaustivo proceso de selección.
  • Hemos creado y refinado un sistema de marketing integral que hará que su propiedad tenga la máxima difusión.
    - Tomamos fotos de alta calidad y escribimos descripciones atractivas de la propiedad que atraen al público,
    - Publicamos su propiedad en los principales sitios web de viviendas como Zillow, Trulia, Hotpads y muchos más.
    - Incluso utilizamos nuestra profunda red de solicitantes.
  • Si un solicitante altamente calificado no es elegido para su primera opción, podemos ofrecerle otras propiedades que administramos, aumentando así la exposición para todas las propiedades.

homes for rent

14 years service in Property Management in Denver

La segunda forma en que nos aseguramos de que se obtenga un inquilino de alta calidad, es nuestro proceso de selección:

  • Utilizamos un proceso de calificación que analiza su puntaje de crédito, ingresos, antecedentes, desalojos previos, quiebras anteriores, verifica el empleo y garantiza que no tengan saldos pendientes con los propietarios anteriores. Esta búsqueda se realiza a nivel internacional.
  • Según este puntaje, el inquilino más calificado obtiene la propiedad. Esto no es como el proceso que utilizan muchas otras compañías de elegir al que llega primero.
  • Cuando se permiten mascotas, también realizamos una investigación que analiza el historial de la mascota y garantiza que sus registros estén actualizados.
  • La prueba está en los números, todo este trabajo da como resultado nuestra tasa de permanencia promedio de 3 años, y una tasa de desalojo de 0% el año pasado.

Mantenimiento de la propiedad:

Improving your property

  • El mantenimiento de una propiedad comienza con elegir un inquilino de calidad. Tenemos un sistema completo para hacerlo de manera confiable.
  • Una vez que encontramos un excelente inquilino, acudimos a la propiedad para realizar un video, documentando las condiciones de la propiedad.

    Grabamos cada área de la propiedad como prueba visual de su estado inicial. Al término del periodo de arrendamiento, usamos este video después de la mudanza e inspección de la propiedad, con esta prueba visual, podemos garantizar que su propiedad se mantendrá en las condiciones adecuadas.

  • En el primer año, realizamos dos inspecciones de su propiedad. La primera inspección se realiza 100 días posteriores a la llegada de los inquilinos y la segunda se realiza de 6-9 meses posterior a la primera inspección. Hacemos un recorrido interno y externo de la casa para asegurarnos de que todo esté en excelente estado.

Cuando se requiere de un trabajo de mantenimiento, solamente usamos nuestros proveedores de confianza.

  • Hemos elegido personalmente a cada uno. Todos los proveedores tienen licencias y están asegurados. También han aceptado nuestro contrato de proveedores, han trabajado con nosotros por varios años teniendo una gran relación con ellos.
  • Al trabajar tan cerca con los proveedores, le dan prioridad a las propiedades que administramos y nos ofrecen precios competitivos.
  • Cada vez que los proveedores acuden a su propiedad, nos ayudan a dar un vistazo a la propiedad y nos notifican sobre cualquier violación de arrendamiento o de las políticas que se deban cumplir.
  • Nuestros proveedores actúan incluso como una extensión de nuestro equipo, notificandonos de infracciones del contrato de arrendamiento o políticas que se requieran cumplir. Son como nuestros espías secretos.

Cost of a Home Warranty

La rentabilidad de la propiedad / ROI / Movimiento de dinero (Flujo de caja)

Creemos que trabajar con nosotros les brinda a nuestros clientes un mejor rendimiento de su propiedad de lo que obtendrían al administrar la ellos mismos. Hay varias formas de hacer esto en el transcurso del año:

  • Debido a nuestro servicio en equipo, nuestros inquilinos se quedan con nosotros más tiempo que el promedio del mercado. Eso lleva a más ganancias para usted porque al reducir el tiempo de que su propiedad se encuentra deshabitada, se reduce el tiempo donde no perciba ingresos de la misma.
  • También somos muy competitivos en el mercado. Nadie conoce el mercado de arrendamiento en nuestra área mejor que nosotros, y a través de nuestros datos y conocimientos, rentamos su propiedad a la tasa de mercado correcta.
  • Encontramos inquilinos rápidamente – nuestro tiempo promedio en el mercado es de 18 días.
  • Le ahorramos dinero cuando se trata del mantenimiento de su propiedad, debido a la cantidad de personas a las que ayudamos, obtenemos excelentes tarifas a través de nuestra red de proveedores, esto a menudo conduce a trabajos de mantenimiento con descuentos en comparación con lo que encontraría en el mercado para el público.
  • Y por último, realizamos inspecciones anuales para reducir los costos de mantenimiento o daños excesivos. Como propietario, sabe que reparar algo antes de que se descomponga por completo le ahorrará gastos a largo plazo.

 
Todo esto conduce a ganancias de capital a largo plazo, entonces cuando llegue el momento de vender, obtendrá el máximo rendimiento. Si bien puede haber ganancias a corto plazo, rentar su propiedad es una inversión a largo plazo, por lo que estamos aquí para recorrer ese camino con usted.

Si nunca antes ha alquilado una propiedad, deberá saber que existen algunas ventajas fiscales importantes que se aplican cuando se convierte en propietario. Tendrá que consultar con su contador, pero sabemos que los propietarios pueden ahorrar miles de dólares cada año en sus impuestos al estar en el negocio de alquiler.

Costos de mantenimiento y reparación.

El costo de mantenimiento puede ser decisivo para las ganancias de su propiedad de alquiler cada año, es por eso que nuestros proveedores son vistos como una extensión de nuestra empresa. Hay varias maneras en que esto lo beneficia:

  • Nuestros proveedores proporcionan precios competitivos y prioritarios, debido a la cantidad de volumen de trabajo que les proporcionamos.
  • Toman fotos antes y después de todo su trabajo, para que podamos asegurarnos de que cumpla con nuestros estándares, si no cumplen con nuestras expectativas la primera vez, los enviamos de regreso para que arreglen el trabajo sin costo adicional.
  • Sabemos que nuestros proveedores están haciendo un gran trabajo a través de las encuestas que les solicitamos a nuestros inquilinos, una vez que se realiza el trabajo.
  • Requerimos un fondo de reserva de $300 para el mantenimiento de su hogar para solucionar problemas que se presenten en la vivienda y, por supuesto, si llegara a ser un gasto mayor se le notificaría.

&nsbp;
Debido a nuestra experiencia, sistemas y red de proveedores, le ahorramos tiempo y dinero al manejar su mantenimiento. Tener este fondo de reserva nos permite cuidar rápidamente su propiedad y al inquilino.

El gasto estándar para el mantenimiento de cualquier propiedad es en promedio del 10% del ingreso total, pero nuestros clientes solo gastaron el 6.9% de sus ingresos en mantenimiento en 2018. Lo cual tomamos esto muy en serio, sabiendo que le ahorraremos dinero.

Somos diferentes

Hire us for managing your property in Denver

Escuchamos muchas historias frustrantes sobre trabajar con otros administradores de propiedades, es por eso que hemos establecido estrictos estándares de comunicación para nuestro equipo.  A continuación le menciono algunos ejemplos:

  • Recibirá una llamada telefónica o un correo electrónico de parte nuestra, antes de 24 horas en respuesta a su consulta. 
  • Siempre será atendido por nuestro personal y no por grabadoras automatizadas.
  • Nuestro equipo siempre está en comunicación con cada departamento para que no haya nada que quede en el olvido o que pasemos por alto.
  • Le proporcionamos acceso en línea para visualizar todos los trabajos de mantenimiento y actualizaciones realizadas a su propiedad. Obtenemos fotos para cada solicitud de orden de trabajo antes de enviar a los proveedores. Esto nos ayuda a identificar a quién necesitamos enviar o si podemos solucionarlo con los inquilinos por teléfono.

 
Nuestro equipo utiliza las mejores herramientas para demostraciones de su casa, interacciones con inquilinos, comunicación y mantenimiento. Somos eficientes en nuestros sistemas.

SERVICIOS DE ADMINISTRACIÓN DE PROPIEDADES EN DENVER